Sobre Cristina Horna

Cristina es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Humanista Integrativa. Ha trabajado en consulta privada con adultos, adolescentes, niños y parejas; y en centros hospitalarios ofreciendo asistencia psicológica.

Después de seis años como directora del Instituto Galene de psicoterapia en Cantabria, decidió dar un paso más y crear su propio centro, contactándonos para renovar su web a partir de su nueva identidad visual.

Nuestro trabajo

Hemos trabajado ya en tres ocasiones para el sector de la psicología, y podemos decir que nunca se podrá valorar suficiente la labor de los profesionales de este área.

Cristina tan solo necesitaba una web informativa sobre su centro, que le sirviera como medio para desarrollar su identidad digital a partir de la nueva imagen corporativa que había construido. Es por ello que le planteamos un desarrollo sencillo pero completamente a medida, respetando su gráfica, colores y tipografías corporativas.

La idea era transmitir la imagen de un espacio profesional, pero a la vez acogedor, cercano y centrado en el paciente. A través de una web accesible y con textos claros, definimos no solo el aspecto laboral de Cristina, si no también su manera personal de entender y desarrollar su profesión. También desarrollamos los aspectos básicos del SEO, para asegurar el correcto etiquetado y visionado tanto en redes sociales como en buscadores.

De este modo, nos encanta poder presentar por fin su nueva web, disponible en el siguiente enlace. Esperamos que os guste :))