Sobre Digital Camper Life

José Carlos, quien se esconde tras el proyecto Digital Camper Life, nos contactó con apenas una idea por desarrollar. Algo que incluyese a la vez sus dos grandes aficiones: el turismo rural y el mundo de las autocaravanas y campers. A su vez, tenía que tratarse de un proyecto evolutivo, que empezase por algo sencillo y tuviese posibilidad de irse ampliando en función de su crecimiento.

Nuestro trabajo

Nos pusimos a manos a la obra con el desarrollo del concepto. Un proyecto de estas características no depende únicamente de una buena idea, si no de una comunidad que pueda sustentarlo a largo plazo. Por ello concluimos en empezar con un blog que sirviese como centro de una estrategia de contenidos. Además, lo centramos en Cantabria, buscando que se pueda convertir en un referente en la región para todos los aficionados a este tipo de turismo.

Además de ello, creamos unos contenidos esenciales a modo informativo, pensados para darlo a conocer a la gente que se quiera iniciar.

Con la idea de ir construyendo esa comunidad, vinculamos un formulario de suscripción a una lista de correo externa, con el objetivo de conseguir contactos a los que poder hacerles llegar futuras guías turísticas y mantenerlos informados de contenidos relacionados con el estilo de vida camper.

A decir verdad, nosotros no conocíamos nada sobre este tipo de turismo hasta ahora y nos ha encantado, por eso ya estamos suscritos. Todo lo demás podéis echarlo un vistazo aquí. ¡Esperamos que os guste!