Sobre Estefanía de Paz Asín

Estefanía, o más bien Tefi como la gusta darse a conocer en confianza, es una artista con formación en circo, teatro, danza y voz. Ella misma se define como un terremoto vital, muy camaleónico y cuya vida en si es una obra de arte.

Con una agenda más que envidiable, lleva desde el siglo pasado colaborando con artistas locales y nacionales, en espectáculos que van desde lo teatral a lo musical, incluyendo anuncios y videoclips. Actualmente se encuentra de gira con su "Cabaret Paranormal", y a punto de presentar "EO!", un nuevo espectáculo que por el momento es un auténtico misterio... :)

Nuestro trabajo

Nunca habíamos abordado un proyecto tan particular, lo cual nos encanta, pero también implicaba conocer y entender bien el contexto y las necesidades de Tefi de cara a buscar la mejor manera de conseguir plasmar su profesión en un entorno digital.

Es por ello que desde un primer momento se planteó como algo divertido, que mostrase sus "mil caras" desde una perspectiva desenfadada pero sin dejar que esta faceta obviase que nos encontramos ante la web de alguien profesional del sector.

De este modo, toda la web se ha planteado como un portfolio, desde el que pueden añadirse nuevas obras como trabajos realizados, destacando principalmente sus dos espectáculos más activos en la actualidad. Incluyendo también una sección de contacto y enlaces de prensa relacionados, además de video y por supuesto: mucha imagen.

Así mismo se ha implementado un sistema de agenda a través del cual pueden agregarse nuevas fechas de futuras actuaciones que puedan consultarse desde la web. Tanto las actuaciones, como los lugares de las mismas, precio de las entradas y enlaces de compra.

Estamos muy contentos con el resultado final, y por eso os invitamos a visitarlo en el siguiente enlace :-)