Sobre ETP Hernán Cortés

La Escuela Técnico Profesional Hernán Cortés es una empresa de enseñanza fundada en 1960 por un grupo de profesores liderado por Rafael Luque Llama bajo la denominación de Academia Politécnica. Se trata de uno de los centros educativos más emblemáticos de Santander en la materia de la formación profesional.

Nuestro trabajo

El objetivo que se nos planteó fue el de renovar el aspecto visual de su sitio web, dándole una apariencia más moderna y adaptada a los tiempos actuales en consonancia con su nueva identidad corporativa, pero sin que esto supusiese renunciar al valor histórico de una escuela de sus características.

Se han tomado por ello como base las ilustraciones su identidad, creadas por Miguel Luque, dándole gran importancia a las mismas así como al concepto espacial y de color que representan.

Además de un blog y las páginas informativas referentes tanto a la escuela como a la oferta formativa, se ha incluido una breve sección de histórico, que recopila los hitos más destacados de los años de la escuela incluyendo de este modo ese valor de una manera sencilla e interactiva.

El resultado final puede verse en el siguiente enlace, esperamos que os guste tanto como a nosotros haber trabajado en ello :-)